Niveles

NIVEL INICIAL

Este nivel está orientado al desarrollo de las potencialidades del niño, de aprendizajes básicos acordes a su edad y de aprestamientos necesarios para un exitoso desempeño escolar primario. Se inicia a los tres años de edad y concluye a los cinco años de edad.

Se fomenta la curiosidad e imaginación. Se inicia la enseñanza del inglés. El niño encontrará la continuación de su hogar, con ambientes donde pueda desarrollar sus potencialidades y formar actitudes hacia el estudio y la vida en comunidad.

De esta forma nuestros niños podrán evolucionar hacia la siguiente etapa de su vida escolar (primaria), en un ambiente libre, pero a la vez organizado, en el que reciba aprestamiento y enseñanza de la lectoescritura, con maestras más atentas a las condiciones innatas del niño que a la formalidad de programas más estructurados.

NIVEL INICIAL

Este nivel está orientado al desarrollo de las potencialidades del niño, de aprendizajes básicos acordes a su edad y de aprestamientos necesarios para un exitoso desempeño escolar primario. Se inicia a los tres años de edad y concluye a los cinco años de edad.

Se fomenta la curiosidad e imaginación. Se inicia la enseñanza del inglés. El niño encontrará la continuación de su hogar, con ambientes donde pueda desarrollar sus potencialidades y formar actitudes hacia el estudio y la vida en comunidad.

De esta forma nuestros niños podrán evolucionar hacia la siguiente etapa de su vida escolar (primaria), en un ambiente libre, pero a la vez organizado, en el que reciba aprestamiento y enseñanza de la lectoescritura, con maestras más atentas a las condiciones innatas del niño que a la formalidad de programas más estructurados.

NIVEL INICIAL

Este nivel está orientado al desarrollo de las potencialidades del niño, de aprendizajes básicos acordes a su edad y de aprestamientos necesarios para un exitoso desempeño escolar primario. Se inicia a los tres años de edad y concluye a los cinco años de edad.

Se fomenta la curiosidad e imaginación. Se inicia la enseñanza del inglés. El niño encontrará la continuación de su hogar, con ambientes donde pueda desarrollar sus potencialidades y formar actitudes hacia el estudio y la vida en comunidad.

De esta forma nuestros niños podrán evolucionar hacia la siguiente etapa de su vida escolar (primaria), en un ambiente libre, pero a la vez organizado, en el que reciba aprestamiento y enseñanza de la lectoescritura, con maestras más atentas a las condiciones innatas del niño que a la formalidad de programas más estructurados.

NIVEL INICIAL

Este nivel está orientado al desarrollo de las potencialidades del niño, de aprendizajes básicos acordes a su edad y de aprestamientos necesarios para un exitoso desempeño escolar primario. Se inicia a los tres años de edad y concluye a los cinco años de edad.

Se fomenta la curiosidad e imaginación. Se inicia la enseñanza del inglés. El niño encontrará la continuación de su hogar, con ambientes donde pueda desarrollar sus potencialidades y formar actitudes hacia el estudio y la vida en comunidad.

De esta forma nuestros niños podrán evolucionar hacia la siguiente etapa de su vida escolar (primaria), en un ambiente libre, pero a la vez organizado, en el que reciba aprestamiento y enseñanza de la lectoescritura, con maestras más atentas a las condiciones innatas del niño que a la formalidad de programas más estructurados.

NIVEL INICIAL

Este nivel está orientado al desarrollo de las potencialidades del niño, de aprendizajes básicos acordes a su edad y de aprestamientos necesarios para un exitoso desempeño escolar primario. Se inicia a los tres años de edad y concluye a los cinco años de edad.

Se fomenta la curiosidad e imaginación. Se inicia la enseñanza del inglés. El niño encontrará la continuación de su hogar, con ambientes donde pueda desarrollar sus potencialidades y formar actitudes hacia el estudio y la vida en comunidad.

De esta forma nuestros niños podrán evolucionar hacia la siguiente etapa de su vida escolar (primaria), en un ambiente libre, pero a la vez organizado, en el que reciba aprestamiento y enseñanza de la lectoescritura, con maestras más atentas a las condiciones innatas del niño que a la formalidad de programas más estructurados.

NIVEL INICIAL

Este nivel está orientado al desarrollo de las potencialidades del niño, de aprendizajes básicos acordes a su edad y de aprestamientos necesarios para un exitoso desempeño escolar primario. Se inicia a los tres años de edad y concluye a los cinco años de edad.

Se fomenta la curiosidad e imaginación. Se inicia la enseñanza del inglés. El niño encontrará la continuación de su hogar, con ambientes donde pueda desarrollar sus potencialidades y formar actitudes hacia el estudio y la vida en comunidad.

De esta forma nuestros niños podrán evolucionar hacia la siguiente etapa de su vida escolar (primaria), en un ambiente libre, pero a la vez organizado, en el que reciba aprestamiento y enseñanza de la lectoescritura, con maestras más atentas a las condiciones innatas del niño que a la formalidad de programas más estructurados.



NIVEL PRIMARIA

En la primaria se tiende, sobre todo, al logro de las bases fundamentales para el desarrollo integral del alumno, una buena buena comunicación y socialización insistiendo en el dominio de los instrumentos básicos de lectura, escritura y cálculo; a la adquisición de hábitos básicos, desarrollo de capacidades, líneas de acción valorativas, así como conocimientos y, muy especialmente, herramientas para futuros aprendizajes.

El servicio educativo en el nivel primario se complementa, en los casos necesarios, con las oportunas compensaciones afectivas y con la superación de los déficit que retrasan la obtención de logros significativos en el aprendizaje.

En esta etapa, deseamos contar con un niño actuante, que sepa respetar al prójimo, que participe en las actividades del colegio y que colabore con su propia formación y la de sus compañeros. Se le brinda las bases para el dominio del inglés y una metodología del estudio personal.

NIVEL PRIMARIA

En la primaria se tiende, sobre todo, al logro de las bases fundamentales para el desarrollo integral del alumno, una buena buena comunicación y socialización insistiendo en el dominio de los instrumentos básicos de lectura, escritura y cálculo; a la adquisición de hábitos básicos, desarrollo de capacidades, líneas de acción valorativas, así como conocimientos y, muy especialmente, herramientas para futuros aprendizajes.

El servicio educativo en el nivel primario se complementa, en los casos necesarios, con las oportunas compensaciones afectivas y con la superación de los déficit que retrasan la obtención de logros significativos en el aprendizaje.

En esta etapa, deseamos contar con un niño actuante, que sepa respetar al prójimo, que participe en las actividades del colegio y que colabore con su propia formación y la de sus compañeros. Se le brinda las bases para el dominio del inglés y una metodología del estudio personal.

NIVEL PRIMARIA

En la primaria se tiende, sobre todo, al logro de las bases fundamentales para el desarrollo integral del alumno, una buena buena comunicación y socialización insistiendo en el dominio de los instrumentos básicos de lectura, escritura y cálculo; a la adquisición de hábitos básicos, desarrollo de capacidades, líneas de acción valorativas, así como conocimientos y, muy especialmente, herramientas para futuros aprendizajes.

El servicio educativo en el nivel primario se complementa, en los casos necesarios, con las oportunas compensaciones afectivas y con la superación de los déficit que retrasan la obtención de logros significativos en el aprendizaje.

En esta etapa, deseamos contar con un niño actuante, que sepa respetar al prójimo, que participe en las actividades del colegio y que colabore con su propia formación y la de sus compañeros. Se le brinda las bases para el dominio del inglés y una metodología del estudio personal.

NIVEL PRIMARIA

En la primaria se tiende, sobre todo, al logro de las bases fundamentales para el desarrollo integral del alumno, una buena buena comunicación y socialización insistiendo en el dominio de los instrumentos básicos de lectura, escritura y cálculo; a la adquisición de hábitos básicos, desarrollo de capacidades, líneas de acción valorativas, así como conocimientos y, muy especialmente, herramientas para futuros aprendizajes.

El servicio educativo en el nivel primario se complementa, en los casos necesarios, con las oportunas compensaciones afectivas y con la superación de los déficit que retrasan la obtención de logros significativos en el aprendizaje.

En esta etapa, deseamos contar con un niño actuante, que sepa respetar al prójimo, que participe en las actividades del colegio y que colabore con su propia formación y la de sus compañeros. Se le brinda las bases para el dominio del inglés y una metodología del estudio personal.

NIVEL PRIMARIA

En la primaria se tiende, sobre todo, al logro de las bases fundamentales para el desarrollo integral del alumno, una buena buena comunicación y socialización insistiendo en el dominio de los instrumentos básicos de lectura, escritura y cálculo; a la adquisición de hábitos básicos, desarrollo de capacidades, líneas de acción valorativas, así como conocimientos y, muy especialmente, herramientas para futuros aprendizajes.

El servicio educativo en el nivel primario se complementa, en los casos necesarios, con las oportunas compensaciones afectivas y con la superación de los déficit que retrasan la obtención de logros significativos en el aprendizaje.

En esta etapa, deseamos contar con un niño actuante, que sepa respetar al prójimo, que participe en las actividades del colegio y que colabore con su propia formación y la de sus compañeros. Se le brinda las bases para el dominio del inglés y una metodología del estudio personal.

NIVEL PRIMARIA

En la primaria se tiende, sobre todo, al logro de las bases fundamentales para el desarrollo integral del alumno, una buena buena comunicación y socialización insistiendo en el dominio de los instrumentos básicos de lectura, escritura y cálculo; a la adquisición de hábitos básicos, desarrollo de capacidades, líneas de acción valorativas, así como conocimientos y, muy especialmente, herramientas para futuros aprendizajes.

El servicio educativo en el nivel primario se complementa, en los casos necesarios, con las oportunas compensaciones afectivas y con la superación de los déficit que retrasan la obtención de logros significativos en el aprendizaje.

En esta etapa, deseamos contar con un niño actuante, que sepa respetar al prójimo, que participe en las actividades del colegio y que colabore con su propia formación y la de sus compañeros. Se le brinda las bases para el dominio del inglés y una metodología del estudio personal.



NIVEL SECUNDARIA

El nivel Secundaria en los primeros tres grados, se orienta al refuerzo, aumento y consolidación de los logros del nivel primaria, dentro de un carácter básicamente comprensivo. En este nivel adquiere destrezas, habilidades y el desarrollo de capacidades intelectuales (razonamiento y comprensión), valores y sentido ético que posibiliten una vida digna en lo personal y social. A través de la motivación y reflexión modelaremos el carácter del estudiante en áreas básicas de comportamiento, formación moral y vivencias religiosas.

En los últimos dos grados del nivel, nos orientamos al logro de una madurez psico-social que le permita al estudiante ir resolviendo exitosamente los nuevos retos de la vida, consolidando así las capacidades, valores y sentido ético.

A través de una metodología de trabajo exigente, alcanzará el conocimiento de nuevas disciplinas, desarrollará cualidades, destrezas y habilidades básicas, tanto para iniciarse en el mundo de trabajo, como para continuar con éxito en la formación profesional, superior o universitaria. Logrará la apertura a formas más creativas y críticas de comunicación, de expresión artística y de análisis social además practicará algunas actividades físico-deportivas.

NIVEL SECUNDARIA

El nivel Secundaria en los primeros tres grados, se orienta al refuerzo, aumento y consolidación de los logros del nivel primaria, dentro de un carácter básicamente comprensivo. En este nivel adquiere destrezas, habilidades y el desarrollo de capacidades intelectuales (razonamiento y comprensión), valores y sentido ético que posibiliten una vida digna en lo personal y social. A través de la motivación y reflexión modelaremos el carácter del estudiante en áreas básicas de comportamiento, formación moral y vivencias religiosas.

En los últimos dos grados del nivel, nos orientamos al logro de una madurez psico-social que le permita al estudiante ir resolviendo exitosamente los nuevos retos de la vida, consolidando así las capacidades, valores y sentido ético.

A través de una metodología de trabajo exigente, alcanzará el conocimiento de nuevas disciplinas, desarrollará cualidades, destrezas y habilidades básicas, tanto para iniciarse en el mundo de trabajo, como para continuar con éxito en la formación profesional, superior o universitaria. Logrará la apertura a formas más creativas y críticas de comunicación, de expresión artística y de análisis social además practicará algunas actividades físico-deportivas.

NIVEL SECUNDARIA

El nivel Secundaria en los primeros tres grados, se orienta al refuerzo, aumento y consolidación de los logros del nivel primaria, dentro de un carácter básicamente comprensivo. En este nivel adquiere destrezas, habilidades y el desarrollo de capacidades intelectuales (razonamiento y comprensión), valores y sentido ético que posibiliten una vida digna en lo personal y social. A través de la motivación y reflexión modelaremos el carácter del estudiante en áreas básicas de comportamiento, formación moral y vivencias religiosas.

En los últimos dos grados del nivel, nos orientamos al logro de una madurez psico-social que le permita al estudiante ir resolviendo exitosamente los nuevos retos de la vida, consolidando así las capacidades, valores y sentido ético.

A través de una metodología de trabajo exigente, alcanzará el conocimiento de nuevas disciplinas, desarrollará cualidades, destrezas y habilidades básicas, tanto para iniciarse en el mundo de trabajo, como para continuar con éxito en la formación profesional, superior o universitaria. Logrará la apertura a formas más creativas y críticas de comunicación, de expresión artística y de análisis social además practicará algunas actividades físico-deportivas.

NIVEL SECUNDARIA

El nivel Secundaria en los primeros tres grados, se orienta al refuerzo, aumento y consolidación de los logros del nivel primaria, dentro de un carácter básicamente comprensivo. En este nivel adquiere destrezas, habilidades y el desarrollo de capacidades intelectuales (razonamiento y comprensión), valores y sentido ético que posibiliten una vida digna en lo personal y social. A través de la motivación y reflexión modelaremos el carácter del estudiante en áreas básicas de comportamiento, formación moral y vivencias religiosas.

En los últimos dos grados del nivel, nos orientamos al logro de una madurez psico-social que le permita al estudiante ir resolviendo exitosamente los nuevos retos de la vida, consolidando así las capacidades, valores y sentido ético.

A través de una metodología de trabajo exigente, alcanzará el conocimiento de nuevas disciplinas, desarrollará cualidades, destrezas y habilidades básicas, tanto para iniciarse en el mundo de trabajo, como para continuar con éxito en la formación profesional, superior o universitaria. Logrará la apertura a formas más creativas y críticas de comunicación, de expresión artística y de análisis social además practicará algunas actividades físico-deportivas.

NIVEL SECUNDARIA

El nivel Secundaria en los primeros tres grados, se orienta al refuerzo, aumento y consolidación de los logros del nivel primaria, dentro de un carácter básicamente comprensivo. En este nivel adquiere destrezas, habilidades y el desarrollo de capacidades intelectuales (razonamiento y comprensión), valores y sentido ético que posibiliten una vida digna en lo personal y social. A través de la motivación y reflexión modelaremos el carácter del estudiante en áreas básicas de comportamiento, formación moral y vivencias religiosas.

En los últimos dos grados del nivel, nos orientamos al logro de una madurez psico-social que le permita al estudiante ir resolviendo exitosamente los nuevos retos de la vida, consolidando así las capacidades, valores y sentido ético.

A través de una metodología de trabajo exigente, alcanzará el conocimiento de nuevas disciplinas, desarrollará cualidades, destrezas y habilidades básicas, tanto para iniciarse en el mundo de trabajo, como para continuar con éxito en la formación profesional, superior o universitaria. Logrará la apertura a formas más creativas y críticas de comunicación, de expresión artística y de análisis social además practicará algunas actividades físico-deportivas.

NIVEL SECUNDARIA

El nivel Secundaria en los primeros tres grados, se orienta al refuerzo, aumento y consolidación de los logros del nivel primaria, dentro de un carácter básicamente comprensivo. En este nivel adquiere destrezas, habilidades y el desarrollo de capacidades intelectuales (razonamiento y comprensión), valores y sentido ético que posibiliten una vida digna en lo personal y social. A través de la motivación y reflexión modelaremos el carácter del estudiante en áreas básicas de comportamiento, formación moral y vivencias religiosas.

En los últimos dos grados del nivel, nos orientamos al logro de una madurez psico-social que le permita al estudiante ir resolviendo exitosamente los nuevos retos de la vida, consolidando así las capacidades, valores y sentido ético.

A través de una metodología de trabajo exigente, alcanzará el conocimiento de nuevas disciplinas, desarrollará cualidades, destrezas y habilidades básicas, tanto para iniciarse en el mundo de trabajo, como para continuar con éxito en la formación profesional, superior o universitaria. Logrará la apertura a formas más creativas y críticas de comunicación, de expresión artística y de análisis social además practicará algunas actividades físico-deportivas.





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